Locales de ensayo por meses Madrid

Si estás buscando locales de ensayo por meses en Madrid, ven a Cuatro Por Cuatro donde encontrarás las mejores instalaciones a los precios más ajustados.

Hemos desarrollado un concepto totalmente orientado a facilitar a los amantes de la música un espacio donde poder desarrollar sus capacidades con todas las comodidades posibles, esto supone la insonorización y climatización frío o calor de cada local de forma individual, opción de salas con ventanas, ascensor montacargas para vehículos hasta los locales para facilitar la carga y descarga de equipos y muchos otros más.

El alquiler por meses de un local de ensayo en Madrid en Cuatro Por Cuatro conlleva de forma totalmente gratuita el acceso a equipos de grabación de alta calidad para que puedas grabar tus maquetas siempre que quieras.

locales de ensayo madrid por meses

Disfruta de locales de ensayo por meses en Madrid donde podrás dejar tus instrumentos

Sabemos que tocar un instrumento o cantar en un espacio no preparado para ello puede conllevar ciertas quejas de los vecinos porque les moleste el volumen, en los locales de ensayo en Vallecas no tendrás este problema ya que nuestras instalaciones están perfectamente insonorizadas, de hecho, cada local está creado para evitar que el sonido salga o entre, de tal forma que tampoco serás molestado por los usuarios de las otras salas.

Otra de las grandes ventajas que ofrecemos es que como cliente puedes acceder a nuestros locales de ensayo en Madrid las 24 horas del día y de la noche, siempre que quieras, tu agenda te lo permita o te sientas inspirado, nuestras puertas estarán abiertas para ti. Contarás siempre con la tranquilidad de saber que disponemos de un servicio de vigilancia física en todo momento, además de una alarma conectada con central, cámaras de seguridad, sistemas de detección y alerta contra incendios y una instalación eléctrica de seguridad, entre otros elementos destinados a velar por tu integridad y la de tu equipo.

Contacto





He leído y Acepto la Política de uso de datos