Locales de ensayo Vallecas

¿Tienes un grupo y no disponéis de un espacio donde juntaros para tocar? En Cuatro Por Cuatro contamos con locales de ensayo en Vallecas dotados de las características necesarias para no molestar ni ser molestados, además de garantizar el máximo confort puesto que además de estar insonorizados, también cuentan con climatización frío y calor individual, de tal forma que puedas tener la temperatura con la que más a gusto te sientas y un eficaz sistema de ventilación para la extracción y entrada de aire del exterior.

Una de las grandes ventajas de nuestros espacios destinados a la música es que se alquilan por meses por lo que puedes acceder a locales de ensayo en Madrid baratos en los que también podrás tener tus equipos e instrumentos bien guardados, sin necesidad de trasladarlos contantemente, pero con la facilidad de disponer de un montacargas para vehículos que llega hasta nuestras instalaciones para cuando necesites cargarlos o descargarlos, ahorrándote tiempo y mucho esfuerzo.

Locales Ensayo Vallecas

Acceso con vehículo a nuestros locales de ensayo en Vallecas para cargar y descargar tu equipo

Contar con un local de ensayo en Vallecas en Cuatro Por Cuatro es sinónimo de seguridad para nuestros usuarios y sus materiales e instrumentos, ya que nuestras instalaciones están dotadas de servicio de vigilancia física las 24 horas del día, una moderna alarma, cámaras de seguridad, sistema de detección y alerta contra incendios en cada local, etcétera.

Gracias a nuestros locales de ensayo en Madrid 24 horas, podrás acceder a tu espacio contratado cuando quieras, sin restricciones de horarios, puesto que están siempre disponibles para nuestros clientes.

Otros servicios que podemos destacar son la posibilidad de grabar con equipos de alta calidad tus maquetas totalmente gratis como cliente o de dar clases en el local que alquiles, al que también podrán acceder tus alumnos.

Contacto





He leído y Acepto la Política de uso de datos