Localización

CUATRO POR CUATRO está en Vallecas, una de las más importantes cunas del Rock madrileño. Está muy bien comunicado tanto para venir en vehículo privado como en transporte público. Está ubicado en el edificio llamado INDUBUILDING-5 muy cerca del Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid.

En transporte público

Hay principalmente dos opciones para llegar a CUATRO POR CUATRO si vienes en transporte público: metro “Sierra de Guadalupe” y cercanías de Renfe, estación “Vallecas”. Los dos están al lado del edificio. En el caso del metro la salida mejor es “C/ Arboleda”, y en Renfe no hay más que salir, y pasar por debajo del puente. Además tienen también parada las líneas de autobús 54, 58, 103, 130, 142, y 143.

En vehículo privado

Para venir en coche es también muy fácil. Desde la M-30 hay que coger la Av. de la Albufera e ir hasta el final. Desde la M-40, en ambos sentidos hay que coger la salida “Av. de la Albufera”, girar a la izquierda en la primera rotonda, y recorrer la avenida hasta el final. Desde la A3, en dirección Valencia, la salida es “Faunia/Vallecas/Valdebernardo/Vicalvaro”.
Podéis ver la fachada del edificio en la sección de “Fotos”.